MANOWAR CONFIRMADOS COMO CABEZAS DE CARTEL DEL ROCK FEST BCN

9 mayo, 2014 2:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Siguendo las huellas del legendario Metalway, la promotora Rock´n´Rock ha presentado en una rueda de prensa especial en la que intervino la propia alacaldesa de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, donde se celebrará el ROCK FEST BCN, que los norteamericanos MANOWAR será los cabezas de cartel de la I edición de este nuevo festival que se celebra los días 4 y 5 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma.

Presentac.-FestivalEn la foto, podeis ver de izquierda a derecha a Jordi Tardá, Mariskal Romero, La alcaldesa de Santa Coloma Nuria Parlon y el líder de Mojinos Escozíos El Sevilla tras la rueda de presa. En este mismo acto, se ha anunciado igualmente que se negocian más incorporaciones de renombre al cartel, que quedará cerrado próximamente. Más en concreto, se barajan dos nombres de auténtico peso en la escena del Heavy Metal internacional como broche de oro para el cartel.

Como ya anunciamos con anterioridad, Napalm Death, Sabaton, Ktulu, Twisted Sister, Stratovarius, Epica, H.E.A.T., Los Suaves, Lacuna Coil, Angelus Apatrida, Obús, Mojinos Escozíos, Alyanza, Medina Azahara y Barón Rojo completan las bandas confirmadas junto a Cretins (tributo a Ramones), Dr. Crüe(tributo a Mötley Crüe), Fast Sharks (tributo a Accept), Men Machine, Bounce (tributo a Bon Jovi), Casino Montreux (tributo a Deep Purple), Kiss of Death (tributo a Kiss), Seek’Em All (tributo a Metallica), Motörhits (tributo a Motörhead) y Kapiche Klú.

Los tickets se pueden comprar a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran cartel sin duda haciendo bastante hincápie en nuestras bandas que hay de sobra y con calidad además me alegro bastante por la incorporación de unos mitos del heavy metal americano como son MANOWAR.Que quiten al pazón ése de la derecha y metan en la foto a un gran vocalista como es WILLY de KTULU para alegrar un poco mejor la vista!!!!

  • Anónimo dice:

    Con permiso del compañero Mariskal y todo su gran equipo, dejo a continuación el link del evento de Facebook de la Fiesta Oficial de MANOWAR que tendrá lugar el próximo 4 de julio en Pepe Bar (Barcelona): https://www.facebook.com/events/488117504655610/

    Calurosos saludos a todos los Manowarriors lectores del portal MARISKALROCK.com. ¡Os esperamos!

    FUCK THE WORLD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *