SABATON EN DIFERIDO

8 mayo, 2014 6:01 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo 16 de mayo sale a la venta el nuevo álbum de los suecos. Será el séptimo trabajo de estudio de su carrera y el primero que registran después del masivo cambio de formación que hizo que quedasen únicamente el vocalista Joakim Brodén y el bajista Pär Sundström como únicos miembros originales. Precisamente los dos comandantes de la banda, que sigue apostando por el power metal contundente y la temática bélica como elementos centrales de sus composiciones, visitaron nuestro país con motivos promocionales (de hecho estarán tocando junto a Tyr y Korpiklaani en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona los días 12, 13 16 y 17 de diciembre) y nuestra radio tuvo el privilegio de ser elegida para que nos presentaran, entonces en exclusiva, el primer single de su nueva obra, titulado “To Hell and Back”.

El podcast del Rockstar en el que ambos músicos suecos respondieron a las preguntas de Mariano Muniesa y Jason Cenador con todo lujo de detalles ya está disponible, junto con el simpático saludo que grabaron para nuestra TV on-line.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • ladyMaiden dice:

    Habra k ir a verlos sera cuestion de ajustar los presupuestos jajaja, menudo año 3 conciertos de Maiden el d harris n solitario y sabaton k sto pare un poco jajaja

  • Juandie dice:

    Una larga e interesante entrevista a estos titanes del mejor heavy metal nórdico como son SABATON poniendose MARIANO MUNIESA temas en directo de su próximo dvd en vivo más JASON CENADOR haciendo de traductor para disfrutar mejor todavía de la entrevista.Una gozada al fin y al cabo y según he podío escuchar muy buena pinta tendrá su próximo directo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *