DIMMU BORGIR TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO LP

19 agosto, 2013 10:52 am Publicado por  4 Comentarios

El propio grupo noruego de black metal sinfónico se ha encargado de corroborar que anda trabajando a buen ritmo en unas canciones que deberían estar en la calle por medio de Nuclear Blast Records en el primer trimestre de 2014, relevando por fin –y ya iría siendo hora- a su ‘Abrahadabra’ de 2010.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Una gran noticia que estos BLACKERS noruegos nos legen ya el siguiente albúm que espero sea tan bueno como el anterior!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Bueno, a día de hoy mucha gente discreparía contigo sobre lo de llamarles "blackers", juandie...

    Pero independientemente de que no sean Black puro (que de hecho yo prefiero que sea así, me gusta mucho su atmósfera sonora lovecraftiana), es una espléndida noticia saber que Saggrath y cia. están trabajando en un nuevo disco. Al contrario que a mucha gente, a mi "In Sorte Diaboli" y "Abrahadabra" me parecen dos discazos muy bien producidos (no puede esperarse menos de una gente tan profesional como l@s de Nuclear Blast, a día de hoy de lo mejor que hay en Europa en cuanto a Metal) y con un sonido envolvente y sinfónico tan épico que ya quisieran muchas otras bandas: a mi es escuchar por ejemplo la melodía principal de coro de "Dimmu Borgir" (la canción), los trombones en "Born Treacherous" o el coro de "The Sinister Awakening" cantando con Saggrath lo de 'Antichristus...' y se me pone la piel de gallina. Es como la antítesis de Nightwish (ambas bandas son muy épicas y su orquesta muy cinematográfica, pero una parece representar siempre la luz y la esperanza mientras que Dimmu Borgir representa la oscuridad y las tinieblas). Ojalá el nuevo disco siga esa estela musical y nos depare nuevas sorpresas.

  • juandie dice:

    Solo los PURETAS IGNORANTES osan "decir" que no son BLACKERS los DIMMU BORGIR al igual que en su dia las tonterias que sufrieron los CRADLE OF FILTH como que se habian "vendido" y demás tonterias.Si hay algo que eliminar en esta soziedad son a los potilicos fachas,puretas e IGNORANTES (wargirl)!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *