DAVID PALAU, GUITARRISTA DE BOBBY KIMBALL Y JOE LYNN TURNER

2 agosto, 2013 1:25 pm Publicado por  4 Comentarios

David Palau (Güru)Ya llevamos años contando las lindezas de Gurü, la banda de hard-rock melódico que lidera más allá de su ocupación habitual como guitarrista de David Bisbal, y ahora se va de gira en Latinoamérica con dos grandes del género, los cantantes Bobby Kimball (Toto) y Joe Lynn Turner (Rainbow/ Deep Purple/ Yngwie Malmsteen).

Palau fue escogido para hacer el tour por el director musical del mismo, Gabe Treyier, y se enfrentará pues a partituras firmadas por Lukather, Malmsteen o Blackmore.

La gira arranca en octubre en Chile y recorrerá varios países del continente, grabándose durante la misma el nuevo single de Kimball en directo.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    No se quejará DAVID PALAU a los grandes músicos que va a acompañar por sus périplos extranjeros.Quizás el dia de mañana toqué en una gran banda hispana y se deje de ese PINTAMONAS (bisbal)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pero qué dices,si éste es un Catalino!!!!!! Y, para más señas, de mi mismo pueblo,y de la calle de mis padres.ACHTUNG! Catalino al canto,seguro que es muy mala persona,como todos, verdad???? Yo, ni me acercaría...

  • Manu dice:

    Pedazo de grupo que son GURU que discazos que tienen, de lo mejor que puedes escuchar.

  • juandie dice:

    Quizás sea PEOR persona el IMBÉCIL (wargirl) que tiene como vecino DAVID PALAU!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *