LAS LUNAS DEL EGALEO

1 M2 M3 M4 M5 M (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

junio 20, 2012 por:  
Archivado en la sección: Actualidad, Destacados de la semana, Lo más visto

Que Leganés, la ciudad sureña de la comunidad de Madrid, sigue apostando por la cultura rokera, quedó demostrado una vez más con la presentación del cartel de este verano de las llamadas Lunas del Egaleo; el término hace referencia al acogedor anfiteatro al aire libre enclavado en el centro urbano, que cumple ya treinta años de historia. Por él han pasado muchos grandes nombres tanto nacionales como internacionales. Así quedó reflejado en la pequeña exposición montada por el promotor Ramón del Precinto, con parte de su completa colección de entradas y carteles de conciertos de rock desde que empezaron a darse en nuestro país. Este año dentro de estas Lunas habrá dos citas importantes: El sábado 14 de Julio, Asfalto, Sherpa y los Khy de Patricia Tapia, y el viernes 27, Los Suaves, Con Mora y Oker. Los dos conciertos auspiciados por nuestras revistas y Web.

El  acto de presentación, en el mismo escenario del local, estuvo presidido por la Concejal de Cultura Concha Pastor y el Alcalde Jesús Gómez Ruiz del Partido Popular, que se mostró seguidor del rock español de los setenta con especial referencia para los artistas del sello Chapa y las grandes bandas internacionales de aquella década, de las que guarda muchos  vinilos que escucha de forma habitual y que prometió venir  a pinchar en un programa especial en nuestra Radio. Entre los artista que acudieron para arropar la rueda de prensa estuvieron Julio Castejón, Sherpa y  los Oker al completo, así como Mariskal y Oskar de Iría en representación de nuestros medios. Nuestra Radio también transmitirá para todo el mundo esas dos fechas que reafirman que la comunidad madrileña sigue siendo pionera en los mejores sonidos urbanos y que sus  ayuntamientos no olvidan en sus programaciones este lado apasionante de la cultura más popular y callejera.

COMENTARIOS

4 Comentarios en el artículo: "LAS LUNAS DEL EGALEO"

  1. MegamuertA en Mie, 20th jun 2012 11:33 

    si el alcalde es tan fan del rock español de los 70, a ver que ocurre en las fiestas de agosto!!!!
    voto por que venga ÑU

  2. Jose en Mie, 20th jun 2012 14:07 

    Raro raro , Mariskal toda no ha puesto pingando al alcalde ese del PP.

  3. jota en Vie, 22nd jun 2012 0:00 

    como dice megamuerta que les lleve un buen festi detripasrockandroll.blogspot.com

  4. javimetal en Lun, 25th jun 2012 10:51 

    aki javimetal ojala los alcaldes fueran como el de leganes yo von ver a saxon ,motorhead i judas priest en la cubierta me corri de gusto i todo ala hell bent for leather

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.