KISS:Emociones vividas en Venezuela

22 abril, 2009 4:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Crónica de “La Música que sacudió al Mundo” para la www.mariskalrock.comKiss” en Venezuela!!

Que tal amigos de esta la www.mariskalrock.com.. Un saludo desde Caracas-Venezuela para el resto del Mundo! A través de esta página les cuento lo que tuvimos la oportunidad de apreciar en el concierto esperado por muchos!  Han transcurrido más de treinta y cinco años desde que surgió en la ciudad de Nueva York-Estados Unidos, esta banda que con su Música, continúa sacudiendo al Mundo! Ahí les dejo esta crónica y mis respetos donde quiera que se encuentren…!

17 de Abril del 2009..! lugar: estacionamiento del hipódromo “La Rinconada” en Caracas-Venezuela! El mejor  espectáculo que se ha presentado en mi país, Kiss en concierto!!!

Lamentablemente no pude presentar al grupo “Electrocirkus”…pues el evento comenzó antes del tiempo previsto..! algo típico de esta región del planeta.. La impuntualidad! o comienza tarde o más temprano, pero nunca a la hora pautada! pero bueno, desde aquí mis disculpas a la banda…llegamos, y digo, llegamos porque como siempre fui acompañado por mi inseparable compañera de ruta..Fabiany García..quien todo lo hace por La Música!...la que sacudió..sacude y sacudirá al Mundo!!! Para muestra las imágenes logradas por ella de este concierto…el más grande espectáculo que se ha presentado en Venezuela!!

Pues bien les contaba que llegué justo a tiempo para presentar a la banda “Arkangel” cosa que hice a conciencia después de más de 20 años que no pisábamos juntos un escenario..(memorable fue el último concierto que realizamos en el Nuevo Circo de Caracas!) Sin embargo, por la razón de que no podemos ceder terreno, me hice presente, a pesar de lo que ya saben todos y sino se están enterando ahora, de mis diferencias notables con Paul Gillman (políticamente hablando) por su apoyo incondicional a  este régimen! (lástima como se pierde una amistad) el público le hizo sentir el rechazo a su actitud, cuando le cambió el coro al tema “Loco por el rock and roll”! (cosa que nos dio ..pena ajena como se dice coloquialmente!)  Pero no era su banda y no hay que olvidar que por mucho tiempo, fui el sexto Arkangel! y era una cuestión de honor estar allí! esa y no otra, fue la razón de mi presencia en ese escenario, porque pienso que no hay que seguir “regalando” espacios!! Pero no estoy aquí, para escribir acerca de lo que políticamente sucede en mi sufrido y dividido país! pero es bueno saber de qué lado esta cada quien! situación de lo que no podemos escaparnos, si  en realidad lo sentimos como “nuestro”! pero por un momento hagamos como escribí en otra “crónica”.  decía. .recordar para poder olvidar! aparte de la emoción que significoó para mi ver nuevamente en escena a los hermanos Picozzi tengo que decir que fue un reto que asumí. Como todos los retos que se me han planteado a lo largo de estos años…como lo que soy, alguien comprometido con el “público” gracias por los aplausos y las muestras de afecto demostradas, en este concierto!!

Mi agradecimiento a Juan Carlos Araujo y Carolina Pérez amigos de “Solid show” (empresa productora del concierto) por haberme permitido el ser partícipe (tuve el privilegio de ser la voz que promovió dicha presentación!)  y actor de este espectáculo antes nunca visto! Ver en Venezuela, (emocionante!) al grupo “Kiss” en concierto! Agradecidos a Paul Stanley…Gene Simmons…Tommy Thayer y Eric Singer por habernos hecho vivir esos momentos de buen Rock and Roll! … ( ya los habíamos visto Fabiany y yo en Bilbao-España el año pasado y estuvo presente esa vez mi hijo Darío, el  gran “ausente” en esta ocasión!)  Fue un alarde de música, efectos y calidad demostrada por el grupo estadounidense quien se dio por entero para satisfacer a sus “fans” mas de dos horas de espectáculo, que  dejaron mas que satisfechos, a los casi 15 mil seguidores de la banda! …! pienso, por las expresiones en los rostros del público, que quedaron más que satisfechos con este concierto! Y la promesa de “Kiss” de volver el año próximo y estrenar su nuevo disco aquí en  Caracas!

Que las estrellas nos guíen.. Forever!

Alfredo Escalante