
La noche del 31 de mayo de 2026 quedará en la memoria de sudor en las páginas doradas del rock argentino en el exilio, porque el Poble Espanyol de Barcelona no fue un simple escenario de paso en el mapa, sino la aduana espiritual donde se celebró el histórico y

El hard rock motero de La Renga ya se prepara para cruzar el charco desde su Argentina natal y conquistar a los amantes del género. Con más de 35 años de trayectoria y un amplio repertorio discográfico, la formación integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli (voz y guitarra), Gabriel "Tete" Iglesias