Tercer larga duración para los de Gerona, que se atreven con este doble lanzamiento como representación de dos polos opuestos a través de la mitología clásica: el amor y la muerte.
Con un artwork muy trabajado como respaldo, desgranan dos ambientes muy distintos en cada uno de los redondos. Para ‘Cupido’ se centran en sonidos más brutales con algún que otro gutural que enlaza con riffs de guitarra machacones, teclados que aportan el toque gothic-atmosférico y la característica voz de Néstor como reencarnación del mejor Bunbury. Así se van sucediendo “Posando en llamas”, la homónima, “La Fin Absolue Du Monde” o la versión de los también catalanes Sangtraït “Somnis Entre Boires”. Precede a esta última “Regensburg”, que nos introduce en la temática del segundo CD.
Turno para ‘Mors’, en una tónica mucho más dramática y centrada en la voz de Néstor como conductora principal de la estructura, en contraste con una dulce voz femenina que acompaña al formato electroacústico. Protagonistas de esta faceta son “Soma”, “Juggernaut” o “Nunca me abandones”.
Aunque un poco denso en algunos momentos, cierto es que la producción es fantástica y merece la pena profundizar en su escucha y dejarse llevar esas dos caras de la moneda que todos llevamos dentro.
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025
- El nieto de Ozzy Osbourne muerde la cabeza de un murciélago en homenaje a su abuelo - 1 noviembre 2025



