Los grupos que no tienen prejuicios sonoros merecen un aplauso. Esos a los que les gusta experimentar con su sonido y retorcerlo para ofrecer una variedad llena de colorido y matices. Daily Dreamers son un buen ejemplo. El grupo madrileño nos presenta en ‘In a Trip’, un auténtico viaje musical que consigue deleitarnos.
Esa falta de miedo a jugar con su sonido les lleva del rock and roll al funk, o lo que es lo mismo, de “Hooked On Blues” a “Dance That Funk”. Los que prefieren sonidos más duros disfrutaran con las potentes guitarras de “The Hills” y, por si fuera poco, también se atreven con pasajes más tranquilos, como los de la balada “Silence”. Continúan sumando nuevos matices los violines de “A Kiss is Enough”. Una nueva demostración de cómo introducir elementos para sorprender al oyente y hacerle descubrir nuevas sensaciones en cada canción.
Eso sí, la primera vez que escuches a Daily Dreamers te atrapará su cantante. La voz de Ana Jiménez destaca por su poderío, aportando muchas personalidad a unos temas que ya de por sí tienen un toque único.
Sin duda, estamos ante un trabajo muy ecléctico, cargado de variedad en cada uno de los once temas que lo componen. En ningún momento pensarás que estás oyendo la misma canción que ya escuchaste antes. En ‘In A Trip’ descubrirás nuevos paisajes con cada escucha.
Borja Díaz
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
