(GASER DISCOS)
8/10
Siguen combativos, con mucha mala ostia en su interior y en este nuevo trabajo le añaden un sonido macarra y punk que me vuelve absolutamente loco.
Como la chulería callejera de “Sin freno ni marcha atrás”, que es como un escupitajo en toda tu cara o un puñetazo en la boca de tu estómago. Suenan frescos y contundentes, absorbiendo las influencias más heavys como Motorhead, en canciones como “Es tiempo de reaccionar” o el mismo “Muerde la vida” que cae con tan mala leche como cualquier himno de los ingleses, recordándome a “No class” o parajes que evocan a los primeros Megadeth en “El humo de la confusión”. A partir de ahí se desata un torbellino de punk rock salvaje que incita a pegar patadas a todo lo que no te gusta y bailar pogo de forma bestial con cuchilladas como “Mil veces repetirán” o “Sin actitud no hay rock and roll”. Sinceros, honestos, llenos de rabia, de fuerza, aunando la actitud punk a la antigua usanza y el heavy sin florituras. A mi me encantan por ser tan directos y tan bestias. ¡Muerde o muere!
Charly rock and roll
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

