Ramoncín visitó el estudio de MariskalRock Radio para ser entrevistado por Mariano Muniesa en su programa Rockstar, espacio en el que repasaron la trayectoria del intérprete y hablaron de 'Quemando el tiempo', su último lanzamiento discográfico. ¡No te la pierdas!
‘Quemando el tiempo‘ es la recopilación definitiva de Ramoncín. A la venta vía Warner Music, incluye 36 canciones, entre las que se encuentran siete pistas grabadas en acústico por Gabriel Abril, y la película-documental "Ramoncín: Una vida en el filo".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

