Mariskal Romero acogió en su programa Mariskal Romero Show de esta casa una interesante conversación con Eduardo Rodríguez, guitarrista original (y único superviviente) de la eterna formación andaluza Triana.
Retirado de la vida pública desde hace años, el intérprete intervino desde su residencia en Caños de Meca (Cádiz), calificando como "estafa" a los actuales Triana y reafirmando su posición con respecto al conflicto en torno a la posesión legal de su nombre. Además, presentó al grupo homenaje Zaguán, el cual participó de manera presencial en la conversación.
¡No te lo pierdas!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario