WARCRY EN DIFERIDO
17 septiembre, 2013 12:31 pm 1 ComentarioEspecialísima edición del programa de Mariano Muniesa, puesto que no solemos emitir en directo durante el fin de semana, pero la visita a Madrid de la banda nº1 del heavy metal estatal bien merecía que estuviéramos al pie del cañón.
Warcry vino a nuestros estudios justo antes de acudir al encuentro con sus seguidores capitalinos en la firma de discos del Fnac de Callao, donde las copias de ‘Inmortal’ se vendieron como churros.
¿Te perdiste la entrevista en directo? Muy mal hecho, pero para los rezagados tenemos este podcast:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
- James LaBrie se resbala y se cae durante el concierto de Dream Theater en el Sweden Rock Festival - 8 junio 2025
- Así fue el inicio de la gira de Enrique Bunbury en México que le llevará a España: setlist y vídeos - 8 junio 2025
1 comentario
Un poco corta pero interesante esta entrevista a WARCRY poniendose MARIANO MUNIESA 3 temas de ésta pedazo de banda que son my buenos.Una vez más me ha encantao.SALUD!!!!