
El guitarrista madrileño puede presumir de tener muy buenos amigos, el hermano de Mick Jagger uno de ellos. Chris Jagger es el invitado del concierto de la Vargas Blues Band en Madrid (sala Shoko Live, 26 de octubre) en el que Javier presenta su último disco ‘Heavy City Blues’.
Divertidísima la entrevista, donde además de hablar de su hermano, Chris se arrancó con la armónica.
Aquí tienes el podcast:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Un puto placer escuchar una vez más a éste genio de la guitarra como es JAVIER VARGAS junto al hermano de JAGGER poniendose MARISKAL grandes temas de mis AC/DC como de el nuevo disco de JAVIER VARGAS junto con canciones de CHRIS JAGGER que por cierto tiene buena voz el tio.Hasta otra!!!