Jens Johansson vino al estudio con un teclado del bajo, pero un fallo técnico de lo más prosaico -al enchufarlo y no medir bien la potencia del transformador, fundió el fusible- nos impidió que él y el cantante Timo Kotipelto se tocaran algo en directo. Mirándolo por el lado positivo, eso permitió que la charla con Mariano Muniesa acerca de su disco ‘Nemesis’ fuera más extensa.
Aquí lo tenéis para quien se lo perdiera en directo:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



4 respuestas
Me ha gustado mucho la entrevista en el programa de Mariano Muniesa bueno lo que he escuchado del nuevo disco Némesis de Stratovarius me ha gustado bastante aunque claro habrá que darle mas escuchas cuando lo tenga en mi poder. Lo que está claro es que el mejor trabajo del grupo y será muy difícil de mejorar nisiquiera igualar es el visions.
Quizás el nuevo disco no sea con la formación clásica pero seguro que merecerá la puta pena!!!
Ójala algún día olviden sus rencillas TIMO TOLKI y el resto de la banda y regrese la formación clásica y nos asombren con un gran disco como antaño!!!
Tú lo has dicho PANTERA24!!!