Este jueves 2 de octubre a partir de las 17:00, hora peninsular española, recibiremos en nuestra radio la visita de Sacramento, con el vocalista cordobés Manuel Escudero (ex-Santelmo, ex-Medina Azahara) a la cabeza. El combo, que completó uno de los shows más destacados de la pasada edición del Leyendas del rock junto con el ex-guitarrista de los escoceses Nazareth, Manny Charlton; ofrecerá un show por todo lo alto el próximo sábado 4 de octubre en la sala We Rock, dentro de la gira de presentación de su exitosa primera referencia discográfica, 'A Sangre y Fuego'.
Mariano Muniesa será el encargado de conducir la entrevista en su programa Rock Star, que se emite todos los martes y jueves de 17:00 a 19:00, hora peninsular española, y cuyos podcast puedes recuperar de su correspondiente sección.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Por supuesto que le pagaré una escucha a esta interesante banda por parte de MANUEL ESCUDERO del que me encantó su concierto hace un mes en el BARCIA METAL FEST del que dierón un estupendo concierto con ese deje a DIO que también interpreta ESCUDERO en escena.Lo disfrutaré sin dudarlo lo más minimo!!!