SACRAMENTO EN NUESTRA RADIO
2 octubre, 2014 2:20 pm 1 ComentarioEste jueves 2 de octubre a partir de las 17:00, hora peninsular española, recibiremos en nuestra radio la visita de Sacramento, con el vocalista cordobés Manuel Escudero (ex-Santelmo, ex-Medina Azahara) a la cabeza. El combo, que completó uno de los shows más destacados de la pasada edición del Leyendas del rock junto con el ex-guitarrista de los escoceses Nazareth, Manny Charlton; ofrecerá un show por todo lo alto el próximo sábado 4 de octubre en la sala We Rock, dentro de la gira de presentación de su exitosa primera referencia discográfica, 'A Sangre y Fuego'.
Mariano Muniesa será el encargado de conducir la entrevista en su programa Rock Star, que se emite todos los martes y jueves de 17:00 a 19:00, hora peninsular española, y cuyos podcast puedes recuperar de su correspondiente sección.
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025
1 comentario
Por supuesto que le pagaré una escucha a esta interesante banda por parte de MANUEL ESCUDERO del que me encantó su concierto hace un mes en el BARCIA METAL FEST del que dierón un estupendo concierto con ese deje a DIO que también interpreta ESCUDERO en escena.Lo disfrutaré sin dudarlo lo más minimo!!!