Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

EMPEZAMOS CON UN CRONÓMETRO…PARA ESTAR TRES HORAS

23 abril, 2009 6:53 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Lo sé, no tengo remedio. Que lo voy a hacer, no puedo evitar mis juegos de palabras, mis chistes malos, pero ya me conocéis…

El título de esta semana viene a cuento porque nos visitan desde Burgos CRONÓMETROBUDÚ para presentarnos su nuevo trabajo “Dos cero infinito” a contarnos que es eso del Poder-rock que es como definen su estilo y a charlar con nosotros. No son ningunos recién llegados, son ya 14 años de historia, merece la pena que los escuches.

Tras ellos la visita de buenos amigos del programa, CARDINAL Y ARKGABRIEL ¿Por qué? Pues porque el 16 de Mayo están en concierto con HYBRIS, la banda canaria de Pacho Brea, quien fuera cantante de ANKHARA y que ahora reside en las islas. Vienen a Madrid a presentarse acompañados de estas dos bandas y como en mayo los puentes no nos van a dejar hacer programa lo contamos todo esta semana. Nos traen temas inéditos de HYBRIS en exclusiva, el adelanto del nuevo trabajo de los canarios que tendrán listo para el día del concierto, y además de su visita y sus palabras tendremos conexión telefónica con Pacho que lo tenemos en Canarias para que nos cuente, vamos que hasta le podemos convertir en reportero de ROCKCINANTE porque este jueves 23 tocan MAGO en su tierra y podemos hasta preguntarle por cómo ha ido el concierto de MAGO que recordad, están haciendo una gira basada en su primera época. Creo Que será muy interesante el programa de esta semana, vamos a ver que anda haciendo el querido PACHO al que tanto echábamos de menos desde ANKHARA y al que tanto aprecio. No te lo pierdas.

Y como siempre mucho más; para empezar una traca de rock latino que no se nos olvida, empezaremos con algo que nos pedían la semana pasada, los peruanos M.A.S.A.C.R.E.; después iremos a México a oír dos bandas que andan abriéndose camino SÉPTIMO ÁNGEL y SAGA HERÓICA de ahí a Argentina para oír UNKNOW, de Venezuela SEXTO SONAR; de Puerto Rico SACRED GUARDIAN y de Chile otra banda que nos habéis pedido mucho TUMULTO. Ya hacía falta una ración de rock latino.

Y como no rock de aquí, nuestros queridos DAWN OF TEARS que no nos vamos a cansar de recomendar; desde Cádiz unos innovadores DEEP END que nos presentan “Necessary evil”; desde Alicante UVE que nos traen “Vendita Venganza” desde Logroño un trayazo que estábamos esperando con ansia, lo nuevo de ZENOBIA“Alma de Fuego”; desde Asturias un reencuentro con uso amigos BLACKOUT a los que conocimos en el 99 tocando con mis Lujuria y que 10 años después por fin publican su disco “Buma yeah!!!” Por último para amantes de los sonidos góticos BOBOLOGY que nos presentan “The Paradox” ( si en algunos programas es Ñako Martínez quien nos descubre grupos, en este caso es nuestro compañero Yorgos. Experto en estas músicas quien nos los ha descubierto)

Por último recomendar un festival que se hace en Sevilla, en la sala Q, el 25 de abril a partir de las 21 horas, y un concierto, el de DUNEDAIN el 8 de mayo en Silikona. Esta es la información del festi:

I FESTIVAL DE ROCK ANDALUZ HIJOS DEL AGOBIO
SEVILLA, 25 DE ABRIL DE 2009
A partir de las 21 horas
SALA Q

(P. I. Calonge, C/ Metalurgia, 25)
Entrada gratuita

JUAN DELOLA MENDIGO TAIFA ARÁBIGA SIN RENCOR CALLE SILVIO

El Rock Andaluz está de enhorabuena. Tenemos el placer de presentaros el I Festival Hijos del Agobio, con fecha de celebración el sábado 25 de Abril, bajo el bello e incomparable marco de la estampa de Sevilla y en su sala más emergente y destacada para celebración de eventos, la Sala Q, escenario de importantísimas citas en la ciudad por donde han pasado los más grandes.

Lo que nació como una ilusión con mucho entusiasmo se ha convertido en un proyecto de futuro creado desde el cariño a nuestro apreciado rock andaluz y abanderado por las geniales ideas de un núcleo de participantes de lo que en tiempo record ha logrado convertirse en todo un lugar de encuentro de los amantes de la música en general y del rock andaluz en particular:

La Comunidad del Rock Andaluz, Hijos del Agobio.

Para esta celebración a la que estáis todos invitados a participar, ya que uno de los alicientes más importantes del festival es su entrada y acceso gratuito, contaremos con la presencia de seis magníficas bandas: Juan Delola (acompañado de Boca, cantante de Estrella Negra),  Mendigo, Taifa, Arábiga, Sin Rencor y Calle Silvio; formaciones que han sabido recoger mejor que nadie el testigo que todos los grandes, encabezados por Triana, nos dejaron años atrás. Sangre joven con grandes ideas y corazón que nos deleitarán con lo mejor de sus repertorios fundido en un sentido homenaje a nuestras raíces acompañados de una gran fiesta por todo lo alto en la que esperamos contar con todos vosotros.

Nuestros agradecimientos a todos vosotros por vuestra asistencia y también a las bandas por su colaboración desinteresada en dicho proyecto, el cual solo persigue un fin, que sea una gran fiesta para todos y que disfrutemos de nuestra música favorita en directo.

http://festival.hijosdelagobio.es
festival@hijosdelagobio.es
DOSSIER DE PRENSA (Pincha para descargar)

Información de las bandas:

JUAN DELOLA: juandelola.commyspace.com/juandelola
MENDIGO: mendigorock.commyspace.com/mendigorock
TAIFA: reinodetaifa.commyspace.com/reinodetaifa
ARÁBIGA: arabigarock.commyspace.com/arabiga
SIN RENCOR: myspace.com/desinrencor
CALLE SILVIO: myspace.com/callesilvio

Nos lo hace llegar Raúl de ARÁBIGA y ya con el tiempo agobiando que para eso hemos empezado con un cronómetro, trataremos de poner un temita de ellos

Y esta la del concierto:
8 de mayo presentación nacional en Madridde DUNEDAÏN en la sala Silikona, las entradas anticipadas solo están en SUN RECORDS.

Con cada entrada te regalamos el nuevo disco en formato CD. ( Si son anticipadas pues en la taquilla de la misma sala enseñando la entrada te dan el CD.

CON ESTE MOTIVO SORTEAREMOS EN EL PROGRAMA 5 ENTRADAS MAS CD, ATENTOS AL PROGRAMA

Bueno no os quejareis ¿eh? Veréis como corren los cronómetros y que rápido pasan tres horas, nos oímos..

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • Naamah666 says:

    Akí estaremos esta tarde escuchando el programa ^^

    Lo dicho, I Festival de Rock Andaluz, Hijos del Agobio akí en Sevilla…

    Espero ver a mucha peña por allí ^^

    Abrazos para todas y besitos para todos

  • ¡Por fin voy a poder escuchar el programa! Gracias al cabrón de mi jefe, que me ha puesto a media jornada. Algo bueno tenía que tener… voy a disfrutar como un enano, como disfrutaremos mañana en el escenario en el HIJOS DEL AGOBIO. Va a ser una gran noche de rock andaluz, os esperamos a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.