PODCAST DE ZERO3IETE
24 julio, 2013 6:53 pm 5 ComentariosEl guitarrista Ix Valieri nos contó toda la actualidad de la banda, cuyo futuro más inmediato en su actuación en el festival JamónRock el sábado 10 de agosto. La cita será en la Plaza de Toros de Guijuelo y contará con un cartel de lujo 100% estatal que completan El Drogas, K-ØS, PL Girls, Overloud, Paranoid Fish y Pililos Oak.
Si te perdiste la entrevista de Zero3iete en directo, ahora puedes escucharla aquí:
mariskalrock - Ix Valieri on MUZU.TV.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
5 comentarios
Y Overloud, tambien toca... Y tambien estuvieron en Hontoria, junto a 037
Están en la lista que damos, sí.
Habrá que pegarle una escucha mañana a ver que se cuenta esté genial HACHA!!!
Buena entrevista... la verdad es que Zero3iete han sacado un discazo y el siguiente será mejor; aunque sigue sin convencerme ese nombre, yo aún le daría alguna vuelta al logo y al nombre.
Acabo de terminar de escuchar dicha entrevista y ha sido todo un placer escuchar a éste músico junto a la genial voz de MARIANO MUNIESA como siempre en éste gran programa poniendo grandes temas de KREATOR,ACCEP,METALLICA,GUNS N ROSES y de la buena época de BON JOVI más 3 canciones de la banda donde toca IX VALIERI.Un PLACER una vez más!!