
La banda madrileña de power metal despierta de un período de letargo y regresa con las pilas cargadas a tope de la mano de ‘Versus’ un nuevo álbum que verá la luz el próximo 20 de octubre y con el que retoman, además, el camino de la autogestión. Se trata de su segundo disco bajo su presente denominación tras ‘MMXIII’ y el tercero si tenemos en cuenta la época en la que eran conocidos como Quinta Enmienda, apelativo bajo el cual lanzaron ‘Ne Bis In Idem’.
Phoenix Rising serán recibidos por Jason Cenador en su Hora Argonauta este martes 2 de septiembre a partir de las 18:00 (hora peninsular española) y aprovecharán la ocasión para estrenar, en exclusiva, tres canciones de nuevo cuño: “Phoenix”, “Días de Terror” y “Retalation”, está última versión en inglés de “Energía Vital”.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Mucha suerte a los PHOENIX RISING con la presentación de dicho álbum en directo y en el programa aunque se toquen menos temas por supuesto claro!!!