Afortunadamente no se debe a ninguna mala noticia, sino a "problemas de logística debido a la ambiciosa producción del evento". El concierto de los Revirock Studios de Madrid se celebrará finalmente el 16 de marzo. Si ya tienes entrada, te vale para la nueva fecha. Puedes devolver tu ticket en el lugar donde lo adquiriste.
Oñate estuvo hace bien poco realizando un mini-set acústico para nuestra radio. Mariskal Romero aprovechó para entrevistarle. Puedes escuchar el programa aquí:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
Un comentario
Cuando llevéis un invitado, dejadle hablar por favor