El mismo día que hicieron público “Maldita Historia”, el tema con el que nos adelantan el disco que saldrá en noviembre con Warner Music, el guitarrista Andreas Kisser le pegó un telefonazo a Mariskal Romero y Juan Destroyer para hablar de esta superbanda latina que completan el batería Álex “El Animal” González (Maná), el cantante y guitarra Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L., D-Mente) y el bajista Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs).
He aquí el resultado de la cháchara:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas
Por supuesto que la escucharé en cuanto pueda y eso significa que será esta tarde para enterarme de las noticias de esta nueva banda a través de éste genial HACHA!!!
La he escuchao y no ha estao mal pero la voz de ANDREAS via telefónica se oye FATAL menos mal que antes se ha puesto MARISKAL temas de AC/DC más la entrevista a otra banda con chica al frente tocando una verisón de los DOORS para terminar con el SEEK AND DESTROY de los METALLICA.El tema metalero de LA TIERRA no esta mal con raices látinas!!!