Justo el día en que se hacía público el título de su primer disco sin El Drogas, 'Flechas cardinales', nos visitaron Boni, Alfredo e Ibi para reafirmar que Barricada siguen vivos y con ganas de pelea. Fue Mariskal Romero quien les acogió en nuestra radio y si no has escuchado el programa todavía, no sabemos a qué estás esperando:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025


2 respuestas
Coomo siempre grande los Barri, aldeanos como ellos dicen, con los pies en el suelo como yo pienso, salud y mucho rocanrol !!!1
buen rollo, estos barri prometen! larga vida a los barri para mi el cd " la tierra "es uno de los disco que más me hanmarcado en mi vida .bajo mi humilde opinion será muy dificil superar ese disco .aupa barri, aupa Enrique el grande y un saludo ¡gitanooooo.