Aunque ahora mismo viva apartado de la televisión, pocos hacían entrevistas con tanto tino y rigor periodístico en la "caja tonta". Lo que no es demasiado sabido es su afición por el rock desde los primeros años 70, cuando era uno más de los oyentes de Mariskal Romero, como Yeyo González (otro de los hombres clave en el nacimiento del sello Chapa), el también periodista y subdirector de la escuela de RTVE igualmente presente en la tertulia.
San José acaba de publicar el libro "La felicidad de las pequeñas cosas", una guía para alcanzar ese estado de gracia al que cualquier rockero le pondría una buena banda sonora.
Prometió el periodista regresar pronto a nuestra radio para compartir con nosotros algunos de sus discos favoritos. Mientras tanto, aquí tienes la entrevista en diferido:
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Muy buena!