¡Ya disponible el octavo capítulo de Rock Palace!
15 abril, 2016 11:48 am Deja tus comentariosEl programa de formato televisivo más ambicioso de cuantos se han llevado a cabo en nuestro país tiene ya disponible un nuevo episodio protagonizado por la prometedora formación catalana Tao, a quien el presentador del espacio y frontman de Sôber, Carlos Escobedo, entrevista en la ya desaparecida y muy añorada Sala We Rock. Se trata, pues, un homenaje póstumo indirecto al que ha sido el templo del rock y el metal en la ciudad de Madrid durante tres años y medio.Mariskal Romero vuelve a la carga con su imprescindible sección y rinde homenaje al recientemente fallecido Manolo Tena, quien dejó una huella imborrable en formaciones como Cucharada o Alarma antes de emprender su carrera en solitario. También habla de la primera visita a Madrid de Brian Johnson exhibiendo material gráfico exclusivo y, aprovechando el regreso de Guns N’ Roses con Axl y Slash en el mismo barco, hay también tiempo para que cuente una anécdota muy curiosa sobre ellos.
Toda la actualidad del rock y el metal, entrevista a Elin Larsson (Blues Pills) y un concierto en directo de nuestro guitarrista más internacional, Jorge Salán, completan unos contenidos de primera línea para un Rock Palace que sigue haciendo historia.
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025