En diciembre los heavymetaleros madrileños grabarán en los estudios Traste Cero del bajista Ángel “Choco” Muñoz el maxi-single “La noche del pecado”, anticipo de un LP que llegará en algún momento de 2013. Habrá dos versiones del maxi, una para España y otra para Holanda y Alemania, ambas con un tema extra distinto.
Con el concierto del 1 de Diciembre en Badajoz junto a Agresiva y Tubarao se da por concluida la gira de ‘La nueva orden’, en estas fechas de 2013 estarán presentando ya sus nuevas canciones:
Madrid, Viernes 8 de Febrero sala "Old School" junto a Gloria Victis (Hol) + Lizzies (Esp)
Murcia, Sábado 9 de Febrero sala "Ritmo y compás" junto a Gloria Victis (Hol) + Rotten Hearts (Esp)
Cuenca, Sábado 9 de Marzo sala "El Callejón". Por confirmar banda con la que comparten cartel
También tienen pensado pasar por Valencia, Granada y Cádiz.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
2 respuestas
Ójala sea tan bueno como el anterior!!!
Gracias por mover la información! pronto os visitaré!