WILD PREPARA MATERIAL FRESCO
15 noviembre, 2012 2:26 pm 2 ComentariosEn diciembre los heavymetaleros madrileños grabarán en los estudios Traste Cero del bajista Ángel “Choco” Muñoz el maxi-single “La noche del pecado”, anticipo de un LP que llegará en algún momento de 2013. Habrá dos versiones del maxi, una para España y otra para Holanda y Alemania, ambas con un tema extra distinto.
Con el concierto del 1 de Diciembre en Badajoz junto a Agresiva y Tubarao se da por concluida la gira de ‘La nueva orden’, en estas fechas de 2013 estarán presentando ya sus nuevas canciones:
Madrid, Viernes 8 de Febrero sala "Old School" junto a Gloria Victis (Hol) + Lizzies (Esp)
Murcia, Sábado 9 de Febrero sala "Ritmo y compás" junto a Gloria Victis (Hol) + Rotten Hearts (Esp)
Cuenca, Sábado 9 de Marzo sala "El Callejón". Por confirmar banda con la que comparten cartel
También tienen pensado pasar por Valencia, Granada y Cádiz.
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025
- Enter Shikari anuncia gira de salas con conciertos en Barcelona, Madrid, Santiago y Bilbao - 26 marzo 2025
- Ozzy Osbourne cantará en un trono aerotransportable en su último concierto junto a Black Sabbath - 26 marzo 2025
2 comentarios
Ójala sea tan bueno como el anterior!!!
Gracias por mover la información! pronto os visitaré!