Warcry explica el título de su nuevo disco ‘Donde el silencio se rompió…’
15 mayo, 2017 2:12 pm 1 ComentarioVíctor García ha desvelado el misterio: “Allí donde el silencio se rompió, las musas danzaron”, palabras del poeta sevillano Rafael Lasso de la Vega. El cantante reconoce que las musas cada vez le son más esquivas y éstas son nueve según la mitología griega; dado que ‘Donde el silencio se rompió…’ es su noveno disco, todo cobra sentido y resulta una especie de concepto unificador.
Víctor lo ha revelado en entrevista para el diario “La Verdad” de Murcia, ciudad donde comienzan la gira el 2 de junio y donde, por supuesto, estrenarán temas en directo de un álbum que habrá salido tan solo cuatro días antes, el 29 de mayo.
Tienes todos los detalles conocidos sobre el nuevo disco aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
1 comentario