
La experimentada banda femenina norteamericana y su hasta ahora guitarrista Gina Stile han tomado rumbos diferentes por razones que no han trascendido, y el hacha Britt Lightning ha sido incorporada al grupo en su lugar.
Conocida también por el nombre de Brittany Denaro, la instrumentista formó parte, curiosamente, de la banda del afamado cantante madrileño de pop Alejandro Sanz – sí, como lo lees – , así como de Chix 6 – The Musical y del grupo que acompañaba a Rachel Platten. No deja de ser, por lo tanto, una pieza de lo más versátil. También se ha anunciado que el teclista Tyson Leslie se une a la formación.

El debut de las dos últimas incorporaciones a Vixen tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el festival Rock the Arena II que se celebró en Toledo, Ohio (EE.UU).
La batería Roxy Petrucci, la cantante Janet Gardner y la bajista Share Ross retomaron Vixen en 2013, honrando así la memoria de la fallecida guitarrista fundadora Jan Kuehnemund.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025

Un comentario
Jaja, es verdad, aunque posiblemente tenga el corazón partío 😀 Gracias por avisar!