El largo proceso de grabación de "Elektrokalambrera", tercer álbum de Viga, va llegando a su ultimo capitulo.
El plástico estará en las calles (con distribución exclusiva en Tiendas Tipo) en el mes de Mayo de 2011. Lo hará bajo los auspicios de Zinkin Prim Discos con el espectacular diseño de portada realizado por el constructor de guitarras Juan Álvarez del Olmo (El guitarrero).
Este disco cuenta con las colaboraciones de: José Barta a los teclados; Nacho Mur, Miguel Cachorro de Coz y Danny Felice de Breed 77 en las guitarras; y las voces de Tete Novoa de Saratoga, Juan Márquez de Coz, Johnny Baphomet Y Carlos Zinkin Prim.
La producción ha corrido a cargo de la propia banda y la mezcla y máster se realizara en OlmoStudio, de la mano de Juan Olmos, cantante de Antigua.
Algunas de las fechas del “ELECTROKALAMBRERA TOUR 2011” son:
30/04/2011 - Villarejo de Salvanés
06/05/2011 - Madrid (Sala Ritmo & Compás)
14/05/2011 - San Fernando (Cádiz, Sala Odeón)
11/06/2011 - Denia
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


