Vídeos de Ozzy Osbourne actuando en Sweden Rock Festival 2018
15 junio, 2018 11:53 am Deja tus comentariosUn fan ha publicado distintos vídeos de la actuación que Ozzy Osbourne ofreció el pasado 8 de junio en el Sweden Rock Festival 2018. El icono del heavy metal, acompañado por su ex-guitarrista Zakk Wylde, continúa con su "No More Tours 2", gira que se prolongará hasta octubre. Ozzy ha asegurado que se siente "increíblemente bendecido por tener dos carreras exitosas en la música (Ndr: Black Sabbath y su etapa en solitario). Considero este tour final como una gran celebración con mis fans y con todos aquellos que hayan disfrutado con mi música durante los últimos 50 años".
El setlist del concierto fue el siguiente:
01. Bark at the Moon
02. Mr. Crowley
03. I Don't Know
04. Fairies Wear Boots
05. Suicide Solution
06. No More Tears
07. Road to Nowhere
08. War Pigs
09. Miracle Man/ Crazy Babies/ Desire/ Perry Manson
10. I Don't Want to Change the World
11. Shot in the Dark
12. Crazy Train
Bises:
13. Mama, I'm Coming Home
14. Paranoid
MariskalRock estuvo en esta edición del Sweden Rock Festival, en la que, además de Ozzy, se dieron cita bandas como Iron Maiden, Uriah Heep o Judas Priest. ¡Echa un vistazo tanto a la crónica de esta actuación como a las de los demás!
No olvidéis que podremos disfrutar de Ozzy Osbourne los días 30 de junio en el Download Festival Madrid y el 5 de julio en el Rock Fest Barcelona.
- El Decálogo de Mariskal celebrará en RockFM el “rock made in Spain”: de Los Bravos a Angelus Apatrida pasando por Dover - 4 junio 2025
- Zakk Wylde explica por qué Ozzy Osbourne no contó con él en su gira de regreso y qué tiene que ver Guns N' Roses con ello - 4 junio 2025
- Eric Bloom (Blue Öyster Cult) recuerda su anterior visita al “botxo” antesdel BBK Bilbao Music Legends Fest: “Aproveché para ir al museo Guggenheim, me encanta la cocina de esa parte del país” - 4 junio 2025