Txus Di Fellatio, al comienzo de la pre-escucha del nuevo disco de Bürdel King 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción', dedicó un zasca enorme a Uróboros, la banda que formó José Andrëa tras dejar Mägo de Oz. Este es el vídeo de la última provocación del vocalista, letrista, batería, compositor y poeta:
El nuevo disco de Bürdel King sale a la venta el próximo 7 de octubre a través de Warner Music. Ya se puede escuchar "Al turrón", el primer adelanto del lanzamiento:
Por cierto, si quieres disfrutar de la rueda de prensa completa del acontecimiento, solo tienes que hacer clic sobre estas palabras.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Rienda Suelta en Madrid: Noches de rabia y miel - 29 septiembre 2025
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
- Primal Fear llega a nuestro país: Recordamos fechas de los conciertos y horarios en cada ciudad - 29 septiembre 2025
5 respuestas
como le sigue doliendo a este hombre la marcha de jose andrea...
Txus sigue escocido porque su ídolo (Aquel que mantuvo en su banda sin "voz") continua pasando de él. Muy triste. Gira de reunión ya o van a acabar peor que Ripper Owens y Blaze Bayley (viendo lo visto ya les gustaría )
Vi el concierto de Mago de Oz en talavera de la reina, del fin de semana pasado. Nada que decir a esa batería de adorno que toca. Una maravillosa colección de platos, que no sabe ni para que sirven. En fin, que siga con su maravilloso apellido "felando" cosas y deje de molestar a Jose Andreas... que desde que se fue, el grupo es una puta mierda
Joder, Mariskal, parecéis Prensa Rosa pero de la mala (sí, aunque no lo creáis, hay buena y mala jaja)
Debe ser que el calvo no bebe , se le ve