Vídeo: Primer show de Grim Reaper's Steve Grimmett tras la amputación de su pierna
17 julio, 2017 2:00 pm Deja tus comentariosA mediados del pasado mes de enero una infección en pie y huesos obligó a los doctores a tomar la dolorosa decisión de amputar la pierna derecha a Steve Grimmett, líder de Grim Reaper. Tras superar con éxito la operación y poder recaudar 14.000$ para que pudiera volver a casa, ya que la operación tuvo lugar en Guayaquil (Ecuador) en plena gira Latinoamericana, ha retomado su actividad en directo.
El evento que ha acogido su regreso ha sido el festival Bang Your Head!!! de Balingen (Alemania), el pasado 14 de julio. Un día después, lo dio todo en el Metalbrew 2017 de Londres.
El británico ha decidido hacer balance con unas emotivas palabras vía Facebook:
"Okey, he tenido tiempo de vuelta a casa de este gran fin de semana de metal para sentarme y reflejar lo que ha sucedido este fin de semana. Volver a subirme al escenario es lo que me ha animado tras perder la pierna y ha merecido la pena. Sois vosotros los fans, los que me habéis hecho seguir con todo el amor y mensajes de apoyo que realmente han tocado mi alma".
- El Decálogo de Mariskal celebra en RockFM 50 años de "A Night at The Opera" de Queen con invitados como Txus di Fellatio (Mägo de Oz), Pino Sagliocco o Ángel Ruiz (Storm) - 26 marzo 2025
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
- Herman Rarebell, exbatería de Scorpions: "Para mí, la banda terminó en 1996" - 26 marzo 2025