A mediados del pasado mes de enero una infección en pie y huesos obligó a los doctores a tomar la dolorosa decisión de amputar la pierna derecha a Steve Grimmett, líder de Grim Reaper. Tras superar con éxito la operación y poder recaudar 14.000$ para que pudiera volver a casa, ya que la operación tuvo lugar en Guayaquil (Ecuador) en plena gira Latinoamericana, ha retomado su actividad en directo.
El evento que ha acogido su regreso ha sido el festival Bang Your Head!!! de Balingen (Alemania), el pasado 14 de julio. Un día después, lo dio todo en el Metalbrew 2017 de Londres.
El británico ha decidido hacer balance con unas emotivas palabras vía Facebook:
"Okey, he tenido tiempo de vuelta a casa de este gran fin de semana de metal para sentarme y reflejar lo que ha sucedido este fin de semana. Volver a subirme al escenario es lo que me ha animado tras perder la pierna y ha merecido la pena. Sois vosotros los fans, los que me habéis hecho seguir con todo el amor y mensajes de apoyo que realmente han tocado mi alma".
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
