"Música en vivo. Desde aquí voy a decir unas palabras que creo que son importantes: que tiene que haber mucha más música en vivo en televisión y mucho más rock".
Con estas palabras Pilar Rubio introdujo hace unos días en el programa El Hormiguero su actuación junto a Obús.
La presentadora, rockera y metalera confesa, tiene la labor de ejecutar un reto semanal en el programa conducido por Pablo Motos. En esta ocasión, Pilar tuvo que aprenderse la batería de "Va a estallar el obús", clásico de los madrileños incluido en 'Prepárate'.
¡No te pierdas el resultado!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

