Vídeo: Pilar Rubio reivindica el rock y metal en El Hormiguero tocando la batería junto a Obús
4 octubre, 2016 4:49 pm Deja tus comentarios"Música en vivo. Desde aquí voy a decir unas palabras que creo que son importantes: que tiene que haber mucha más música en vivo en televisión y mucho más rock".
Con estas palabras Pilar Rubio introdujo hace unos días en el programa El Hormiguero su actuación junto a Obús.
La presentadora, rockera y metalera confesa, tiene la labor de ejecutar un reto semanal en el programa conducido por Pablo Motos. En esta ocasión, Pilar tuvo que aprenderse la batería de "Va a estallar el obús", clásico de los madrileños incluido en 'Prepárate'.
¡No te pierdas el resultado!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Periferia + Kamikazes en Madrid: El rock estatal ruge más fuerte que nunca - 25 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Mägo de Oz - Radiocrimen - High Vis - Amerikan Kaos - Makis 37 - John DeMena - Th3 Climb - DB Fest - 25 marzo 2025
- Tobias Forge (Ghost): “Técnicamente, soy un artista en solitario” - 25 marzo 2025