Nuestro aguerrido colaborador Víctor Vallespir se vistió con su vestido negro, mantilla, peineta para, Jack & Coke en mano, asistir al evento espiritual del año: la procesión del santísimo Lemmy.
Nacido un 24 de diciembre de 1945 en el portal de Belén Burslem, Reino Unido, el vocalista y bajista de Motörhead nos dejó el pasado 28 de diciembre de 2015 a causa de una dura enfermedad. Nosotros, como buenos feligreses que somos, le seguiremos recordando allá donde vayamos expandiendo sus enseñanzas.
Aquí tenéis el documento audiovisual. Os avisamos que no hay saetas, pero si hay vítores y "Ace Of Spades" por doquier:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario