Estamos sin palabras. ¿A qué mente perversa se le podría ocurrir el semejante mashup que tenemos entre manos?
Hace unos días, Rick Astley se subió al escenario del Summer Sonic Tokyo (sí, Japón) junto a los Foo Fighters para interpretar una versión de "Never Gonna Give You Up". Eso sí, el apartado instrumental pasa del synth pop para entregarse al mítico "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. Antes de comenzar el tema, Dave Grohl afirma que le conoce desde hace dos minutos. ¿Será verdad?
No es el primer acercamiento de Astley al rock, ya que en sus directos es capaz de versionar cortes como el "Highway To Hell" de AC/DC, el "Somebody Told Me" de The Killers o, en el terreno más pop, el "Uptown Funk" de Bruno Mars.
Por cierto, si eres seguidor de los Foo Fighters, no te puedes perder el próximo número de La Heavy. ¡No te dejará indiferente!
- Fito & Fitipaldis lanzan “A contraluz”, segundo single de “El monte de los aullidos”, su nuevo disco: “Me gusta aprender a poner las comas” - 22 octubre 2025
- Ya son cuatro los arrestados por el asesinato en prisión de Ian Watkins, cantante de Lostprophets - 22 octubre 2025
- Limp Bizkit seguirá adelante con su gira tal cual estaba prevista pese a la reciente muerte de su bajista y fundador Sam Rivers: desvelados detalles de la causa - 22 octubre 2025