Estamos sin palabras. ¿A qué mente perversa se le podría ocurrir el semejante mashup que tenemos entre manos?
Hace unos días, Rick Astley se subió al escenario del Summer Sonic Tokyo (sí, Japón) junto a los Foo Fighters para interpretar una versión de "Never Gonna Give You Up". Eso sí, el apartado instrumental pasa del synth pop para entregarse al mítico "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. Antes de comenzar el tema, Dave Grohl afirma que le conoce desde hace dos minutos. ¿Será verdad?
No es el primer acercamiento de Astley al rock, ya que en sus directos es capaz de versionar cortes como el "Highway To Hell" de AC/DC, el "Somebody Told Me" de The Killers o, en el terreno más pop, el "Uptown Funk" de Bruno Mars.
Por cierto, si eres seguidor de los Foo Fighters, no te puedes perder el próximo número de La Heavy. ¡No te dejará indiferente!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


