Hace unos días ejecutamos una entrevista en profundidad con Víctor García con motivo del lanzamiento de 'Donde el silencio se rompió...', el regreso de Warcry a la actualidad discográfica. Puedes disfrutar de la entrevista completa aquí.
Aunque la conversación se basó en Warcry, fue inevitable preguntarle por la actual Avalanch All Star Band, la posibilidad de una futura colaboración y su ausencia en el inminente concierto 15º aniversario de 'El Ángel Caído' en Madrid.
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube para disfrutar de este y muchos otros contenidos exclusivos!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
