“Built-In Obsolescence” es una honrosa muestra de lo buena que es esta banda madrileña de thrash con tintes tanto de heavy metal como de death melódico. La canción es el adelanto de ‘Evolve’, el disco que estará en la calle en mayo.
El videoclip lo ha dirigido Ibon Antuñano (Hamlet, Sôber, Vita Imana, Berri Txarrak, Gauntlet), producido por la propia banda y David Sobrino de Sobrymusic.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025
Un comentario
Madre mía como esta españa en lo que a nuevos grupos de THRASH nos concierne.En lo referente a la canción es buenisima y el videoclip lo mismo y muy buen rodao.Les deseo lo mejor a UNSOULED!!!!