Un policía despedido por cantar Vital Remains
20 noviembre, 2015 10:47 am 3 ComentariosParece ser que la afinidad por el death metal de la banda Vital Remains no se extiende a los responsables de los cuerpos policiales del estado de Florida (EE.UU.), ya que un policía ha sido despedido tras unirse sobre el escenario con el conjunto a interpretar la canción "Let The Killing Begin", perteneciente a su lanzamiento 'Dechristianize'.
El suceso aconteció el pasado 13 de noviembre en el recinto West End Trading Co. de Stanford, Florida. Andrew Ricks, el policía, apareció sobre el escenario haciendo la señal de los cuernos y animando al respetable a comenzar un mosh pit antes de empezar a cantar. Eso sí, hay una puntualización: el polícia estaba de servicio y subió al escenario uniformado.
¿Os parece una justificación suficiente para retirar del servicio a este policía?
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
3 comentarios
¿Suspender a éste madero por hacerse un grave con el vocalista de los VITAL REMAINS?. Esto para partirse de risa y más viendo como sigue la "mentalidad" yanky!!!
Luego por apalizar a manifestantes no los despiden. Así que no me parece para nada bien!
PUES CREO QUE ES UNA DECISIÓN UN TANTO DURA , PERO ESTANDO DE SERVICIO Y UNIFORMADO QUE ESPERABA???
O ES QUE NO SABE QUE HAY UNAS NORMAS???
QUIZAS NO LAS SUPIESE , PERO LE HA COSTADO EL PUESTO.