¿Un concierto de Iron Maiden con los tres cantantes?
9 junio, 2016 12:47 pm 8 Comentarios¿Os lo imagináis? Al parecer Blaze Bayley, vocalista de la Doncella de Hierro entre 1994 y 1999, sí. Prestad atención a sus palabras en la revista Metal Talk:
"Lo que me gustaría que sucediera - me lo piden un montón de fans - es un concierto de Maiden, algo único, en el que estén los tres cantantes. No va a pasar ni en un millón de años, pero todos los fans con los que encuentro les gusta la idea. Y tío, te puedes imaginar las discusiones en el pub: "Oh, Paul es el mejor". "Oh, es Bruce". "Oh, es Blaze". Tío... estaría ahí. Creo que sería divertidisimo, porque tendría una orientación pura hacia los fans. Tienes que conocer la trayectoria completa de Iron Maiden; no puedes ser un fan que solo apoye lo último. Necesitas saber de todo el espectro de la historia de Iron Maiden para conocer la relevancia de Paul, la mía, y la de Bruce. Creo que sería genial que nos juntáramos los tres sobre el escenario".
¿Os gustaría asistir a un concierto con Bruce Dickinson, Blaze Bayley y Paul Di'Anno, u os quedáis con la versión de Maiden actual? ¡Se abre el debate!
- Kerry King (Slayer) explica por qué no contó con Phil Anselmo (Pantera) para su proyecto en solitario: “Ambos pensamos que no estaba bien” - 2 mayo 2025
- Rob Halford todavía disfruta de “la experiencia de componer” para Judas Priest: “Es muy emocionante” - 2 mayo 2025
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
8 comentarios
Me hace gracia lo de: “Oh, Paul es el mejor”. “Oh, es Bruce”. “Oh, es Blaze”. Por incluirse él, vamos, porque alguien habrá que opine diferente, pero me da que hay unanimidad sobre quue la época de blaze fue bastante pobre y que no daba el nivel, dejando aparte que como profesional y showman me parece bastante bueno, pero no me compares. Y sobre Paul, pues como no se den un poco de prisa, no se si llega, y conociendo también a Bruce me da que va a ser difícil esa reunión. Y Paul tp tengo muy claro que quisiera saber Bruce.
Molaria la verdad pero sin paul que el hombre no esta para muchos trotes
No, yo solo me quedo con bruce dickinson! blaze busca publicidad y el save que hablando de Maiden quiza la encuentre, y tambien sabe que no le llega a Bruce a la altura del vetun!
paul hoy en dia es una puta desgracia
Por supuesto que si, me encantaría asistir a un concierto con las 3 voces de la bestia británica, ¿a quién no?, pero si tengo que quedarme con sólo una de ellas me quedo con Mr. Bruce Dickinson, ese tío es inigualable.
¿Acudir a tal evento?, por supuesto ¿necesidad? Ninguna Iron Madien tiene al mejor cantante que se puede tener, con el que alcanzo la mayor gloria posible y el que es participe como compositor de alguno de sus mayores himnos. Paul me gustaba, pero el mismo se auto destruyo y no ha dejado de lapidar su legado y abusar de el porque no decirlo, poquito musicalmente desde su salida por no decir nada. Y Blaze... No estuvo a la altura, intento cantar por encima de sus posibilidades , sin tener una mala voz pero era otro rollo ... Saco un par de discos interesantes tras su salida y despues ... se difumino, ahora intenta asomar la cabeza de esta forma... Bien no le deseo ningun mal todo lo contrario, que tenga mucha suerte
Sería interesante, pero todos los Maidens sabemos que no hay otro mejor que Bruce. Haber si lo que dice Blaze cuela, que decidan los Dioses del Metal.
Pues Yo Creo Que Si Ya Escuche A Los Tres Cantantes En Diferentes Álbumes & Creo Que Son Unas Maquinas! & Si Me Gusta La Idea!