TURISAS VISITA MADRID Y BARCELONA
10 febrero, 2014 2:04 pm 1 ComentarioLos guerreros finlandeses se encuentran inmersos en la gira europea de presentación de su última obra de estudio, ‘Turisas 2013’ y visitarán nuestro país a lo largo de la presente semana acompañados de los norteamericanos Starkill, incipiente banda de death metal melódico.
El bautizado como ‘We Ride Together European Tour’ hará escala en Madrid el próximo miércoles 12 de febrero en la sala Shôko de Madrid a partir de las 19:30 y el jueves 13 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona con idéntico horario de apertura. Para ambas citas, las entradas tienen un coste de 23 euros anticipada y 28 en taquilla. Se trata, sin lugar a dudas, de una cita ineludible para los amantes del metal más épico, contundente y melódico.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Billie Joe Armstrong (Green Day) amenaza en pleno concierto con patear el trasero a un fan que le disparaba con una pistola de agua - 27 junio 2025
- Bolsa de noticias: Zurbarán Rock - Sexy Zebras - Airbag - Radiocrimen - Garraspera - Enbor Arnasa - Midjungards - Vacío - 27 junio 2025
- Crónica de Hellfest 2025 en Francia (viernes) con Muse, Within Temptation o Sex Pistols: El Infierno también tiene synths - 27 junio 2025
1 comentario
Tiene que ser la ostia ver a esta buena banda del mejor viking metal en escena y más aún en una sala pequeña como la SHOKO con el publico encima disfrutando de dicho concierto.Grandes TURISAS!!!