TRANSATLANTIC ESTRENA VIDEOCLIP
3 diciembre, 2013 11:51 am 2 ComentariosRoine Stolt (THE FLOWER KINGS), Pete Trewavas (MARILLION), Neal Morse (ex-SPOCK’S BEARD) y Mike Portnoy (THE WINERY DOGS, ex-DREAM THEATER y AVENGED SEVEFOLD entre otros) tendrán en la calle ‘Kaleidoscope’ el 27 de enero vía InsideOut Music.
Estas son sus canciones:
01. Into The Blue (25:13)
02. Shine (7:28)
03. Black As the Sky (6:45)
04. Beyond The Sun (4:31)
05. Kaleidoscope (31:53)
Pero es que además hay un bonus CD con estas versiones:
01. And You And I (YES cover) (10:45)
02. Can't Get It Out Of My Head (ELO cover) (4:46)
03. Conquistador (PROCOL HARUM cover) (4:13)
04. Goodbye Yellow Brick Road (ELTON JOHN) (3:20)
05. Tin Soldier (SMALL FACES cover) (3:22)
06. Sylvia (FOCUS cover) (3:49)
07. Indiscipline (KING CRIMSON cover) (4:45)
08. Nights In White Satin (THE MOODY BLUES cover) (6:13)
Por el momento, aquí debajo os dejamos el videoclip del single, “Shine”, filmado en Londres en el mes de septiembre.
Tras la salida del disco el supergrupo saldrá de gira nuevamente con Daniel Gildenlöw (PAIN OF SALVATION) como miembro adicional de la banda en directo.
- La foto de un jovencísimo Ozzy Osbourne compartida por Harley Flanagan (Cro-Mags): “Era un skinhead; mucha gente resultó herida” - 31 julio 2025
- Bolsa de noticias: Primal Fear - Stryper - Zenobia - Bush - Tommy de Castro & The Painkillers - Buenas Noches Rose - Kike Babas - 31 julio 2025
- Celtian cerrará la tercera jornada de Leyendas del Rock en el escenario principal tras Within Temptation: “La vamos a liar parda; habrá que tirar la casa por la ventana” - 31 julio 2025
2 comentarios
Esto si que es un baladón y lo demás son TONTERIAS (wargirl).Además el videoclip con las imágenes de los músicos tocando y cantando esta de muerte.Me ha encantao!!!
un excelente calentamiento para ponernos los dientes largos a la espera no solo de su disco sino, sobretodo, de su vuelta a los escenarios españoles.
Si quereis, podeis echar un vistazo a mi blog en el que comento algunos lanzamientos de rock, blues, metal y mucho progresivo.
hidrofonia.blogspot.com.es