Nos llegan malas noticias desde los cuarteles generales de Black Sabbath. En una entrevista al diario The Irish Times, el guitarrista Tony Iommi ha contado que sus doctores le han encontrado un bulto, lo que hace reaparecer el fantasma del cáncer que superó hace cuatro meses. Esto es lo que contó al ser preguntado sobre su salud:
"Fui a hacerme un chequeo hace cuatro semanas y el doctor me dijo que no había actividad donde tuve el cáncer, pero que sí la hay en la garganta. Cuando regrese a Inglaterra, tendré que operarme para quitarme esta cosa de detrás de mi nariz. Los doctores han encontrado un bulto y no sabemos si es cáncer, pero por ahora me siento bien".
En cualquier caso, su enfermedad le ha cambiado la forma de plantearse su vida: "Ha cambiado mi forma de ver mi futuro. Tengo que vivir mi vida porque he estado en la carretera durante 50 años. Necesito estar en casa y prestar atención a mis amigos y familiares".
Actualmente Black Sabbath no tiene ningún show programado hasta el próximo 17 de enero, fecha en la que emprenderá el último tramo de su tour de despedida. Todavía no hay fecha confirmada de cuándo será operado el guitarrista, aunque medios como Teamrock.com apuntan que será antes de que acabe el año.
¡Ojalá no sea nada!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario