8 meses ha durado el último voceras de Skid Row, conjunto formado en 1986 que tuvo su máximo apogeo en sus primeros años con Sebastian Bach como frontman.
Tony Harnell, quien sustituyó a Johnny Solinger tras que este permaneciera 15 años a la banda, acaba de confirmar de una manera escueta su abandono de la formación via Facebook. Este ha sido su mensaje:
"Lamento informar a todos que no seré más el cantante de Skid Row. ¡Gracias a los fans por su cariño y apoyo!"
Rachel Bolan, bajista de la banda, reconocía posteriormente en una entrevista al periodista canadiense Mitch Lafon la previsibilidad de este acontecimiento: "Era evidente. Habían cosas que pudimos comprobar mientras estábamos de gira que nos hacían pensar que este sería el desenlace (...) En ciertas ocasiones, teníamos la sensación de que alguien no estaba poniendo el 100% en las cosas, y Skid Row es muy importante para el resto de nosotros; y, como queríamos continuar con actuaciones y canciones de calidad, decidimos hacer un cambio".
Para conocer el nombre del sustituto tendremos que esperar, previsiblemente, a entrar en 2016.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025