El concierto de Slayer celebrado en el House of Blues de San Diego (California) por motivo de la Comic-Con fue empañado por un desafortunado acontecimiento.
En mitad del set, y sin venir a cuento, un "fan" decidió escupir a Tom Araya. Tras soltar varios "¿A qué ha venido esto?" y "¿Por qué?" a causa de su estupefacción, el público empezó a corear varios "¡Échalo! ¡Échalo!" que la seguridad del recinto se encargó de hacer efectivo. Este es el vídeo (minuto 01:42) del acontecimiento:
Hay que ser notas para plantarte en primera fila de un concierto de Slayer para hacer el tonto de esta manera. Entendemos que la expulsión en este caso está justificada, pero... ¿en el caso de los móviles?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025



