El concierto de Slayer celebrado en el House of Blues de San Diego (California) por motivo de la Comic-Con fue empañado por un desafortunado acontecimiento.
En mitad del set, y sin venir a cuento, un "fan" decidió escupir a Tom Araya. Tras soltar varios "¿A qué ha venido esto?" y "¿Por qué?" a causa de su estupefacción, el público empezó a corear varios "¡Échalo! ¡Échalo!" que la seguridad del recinto se encargó de hacer efectivo. Este es el vídeo (minuto 01:42) del acontecimiento:
Hay que ser notas para plantarte en primera fila de un concierto de Slayer para hacer el tonto de esta manera. Entendemos que la expulsión en este caso está justificada, pero... ¿en el caso de los móviles?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
- Lost Wingman estrena su nuevo single, “Stranger” - 29 septiembre 2025