T.N.T. Heavy Rock Bar y la televisión on-line Metalovision te traen a Madrid la fiesta oficial del festival de heavy metal más grande y famoso del mundo: Wacken.
Como si de un festival se tratase, "Metalovison" ha organizado la fiesta en tres bares de Argüelles (T.N.T., Sinner y Gatuperio) como si de tres escenarios se tratase. Concursos de metalscream, headbanging, y air-guitar incluidos.
T.N.T. hará las veces del "party stage" haciendo una sesión basada en las grandes bandas que han pasado por el festival (Ozzy Osbourne, Judas Priest, Iced Earth, Avantasia, Motörhead, Helloween, Rhapsody...) y además se encargará del concurso de air-guitar. Concurso que contará con jurado de excepción y en el que se darán premios a los ganadores y a todos los participantes.
Así mismo, se sorteará merchandising oficial de Wacken 2012 entre todos los asistentes.
Además la noche seguirá hasta las seis de la mañana en la sala Yes, en los mismo bajos de Argüelles una vez que cierren los pubs.
T.N.T. esta en la calle gaztambide 26 de Madrid. Metros: Argüelles y Moncloa. Más inforamción en http://metalovision.tv/wacken-warm-up-party/
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025