Aunque actualmente el estado de forma de los festivales musicales es excepcional (tan solo hace falta echar un vistazo a los cartelazos de este verano), la promotora Goldenvoice Entertainment ha creado un evento único en el mundo.
Rolling Stones, Roger Waters (representando a Pink Floyd), Neil Young, Paul McCartney, Bob Dylan y los propios The Who encabezarán un festival histórico en el mismo recinto que Coachella el próximo 7, 8 y 9 de octubre. Según apuntan los rumores, cada uno de los artistas previamente mencionados percibirán 7 millones de euros.

Estos rumores, descabellados inicialmente, han sido confirmados por Roger Daltrey de The Who en una entrevista a Canada's Postmedia Network. Esta es su respuesta cuando le preguntaron sobre el festival: "Creo que nos toca el mismo día que Roger Waters. Es una idea fantástica para un festival. Estamos los mejores que quedamos de nuestra era. Espero que fans "normales" puedan hacerse con los tickets antes de que se los quiten de las manos". Unos días antes, el manager de Neil Young, Elliot Roberts, también se pronunció sobre el evento: "Es tan especial de tantas maneras. No tendrás otra oportunidad, quizás en tu vida, de ver un cartel como este. Es mi concierto más esperado en mucho, mucho tiempo".
¿Volaréis a California para presenciar este evento histórico?
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
Un comentario