Seguramente muchos de vosotros habréis visto en varios programas de viajes, de esos en los que un rico de España emigra para mostrar cómo se pega la vida en el extranjero, un establecimiento llamado "Hotel California" en el pueblo Todos los Santos de México.
Pues bien, pese a que a la publicidad y sus responsables afirmaban sin titubear que era el alojamiento que había servido de inspiración para el famosísimo tema, The Eagles no está tan de acuerdo. Es por ello que ha ejecutado una demanda cautelar frente al hotel, lo cual señala a que en principio no quieren una retribución económica, sino que el hotel deje de beneficiarse de la referencia a la formación californiana. El recinto todavía no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.
Pese a que The Eagles afirmaron en marzo de 2016 que se separaban tras la muerte de Glenn Frey, exactamente un año después confirmaron su regreso para el festival Classic East y Classic West.
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
- Lost Wingman estrena su nuevo single, “Stranger” - 29 septiembre 2025
- Lemmy Kilmister (Motörhead) y su razón para no vivir en una casa de tres o cuatro habitaciones pese a que “tenía tantas cosas que casi no se podía andar” - 29 septiembre 2025