The Eagles demanda al Hotel California
4 mayo, 2017 8:53 am Deja tus comentariosSeguramente muchos de vosotros habréis visto en varios programas de viajes, de esos en los que un rico de España emigra para mostrar cómo se pega la vida en el extranjero, un establecimiento llamado "Hotel California" en el pueblo Todos los Santos de México.
Pues bien, pese a que a la publicidad y sus responsables afirmaban sin titubear que era el alojamiento que había servido de inspiración para el famosísimo tema, The Eagles no está tan de acuerdo. Es por ello que ha ejecutado una demanda cautelar frente al hotel, lo cual señala a que en principio no quieren una retribución económica, sino que el hotel deje de beneficiarse de la referencia a la formación californiana. El recinto todavía no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.
Pese a que The Eagles afirmaron en marzo de 2016 que se separaban tras la muerte de Glenn Frey, exactamente un año después confirmaron su regreso para el festival Classic East y Classic West.
- Entrevista a Thunderflix: “Más que lo que tiene de especial el metal, es lo que tiene el fan; quería algo que me representara como metalero” - 5 junio 2025
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - Powerwolf - Opeth - Las Petunias - The Sand - Tigre y Diamante - 5 junio 2025
- Roger Waters, miembro fundador y genio creativo de Pink Floyd, publica disco en directo y película: “This is Not a Drill - Live from Prague” se proyectará en cines - 5 junio 2025