Tete Novoa (Saratoga) ha anunciado los primeros detalles del lanzamiento físico de 'TTN Live', su primer CD + DVD.
Grabado en octubre de 2016, recoge la actuación que el vocalista madrileño nos regaló en la Sala Anubis de Pinto, ofreciendo un fantástico repertorio de 19 canciones que incluyó cortes de su debut en solitario de 2014 junto a versiones de bandas como Queen, Skid Row o Ángeles del Infierno. Lo hizo rodeado de la calidad instrumental de Sergio Martínez al bajo, Kiko Garrido a la batería e Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras.
¿Cuándo podrás disfrutar de esta referencia? El próximo 12 de mayo vía Maldito Records. Hasta entonces, nos debemos conformar con su teaser, cuya imagen firma Silvia Rescalvo. El audio, tratado en los New Life Studios, lo firma Daniel Sabugal:
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

