Tequila estrena "Yo quería ser normal", su primera canción en 37 años, para la película de "Superlópez"
6 junio, 2018 10:38 am Deja tus comentariosAriel Rot y Alejo Stivel han vuelto a unir fuerzas para grabar el primer material original de Tequila desde el lanzamiento en 1981 de ‘Confidencial’. “Yo quería ser normal” ha sido mezclada por el consagrado guitarrista Carlos Raya, y producida por los propios Ariel y Alejo. Según el vocalista, el objetivo no era “hacer solamente una canción a medida para la película, sino llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy contentos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible, además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él”.
Ya podemos escuchar un adelanto de este nuevo tema, acompañado de imágenes tanto de la grabación del mismo en Estudio Uno como de fragmentos de "Superlópez", película protagonizada por Dani Rovira que llegará a la gran pantalla el próximo 23 de noviembre.
- Bolsa de noticias: Alice Cooper - Axel Rudi Pell - Evanora - Pablo Senator - Khëlleden - Obon Fest - Galge - 24 abril 2025
- Sexy Zebras y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 24 abril 2025
- Mägo de Oz alcanza el “sold out” para el inminente concierto “Diabulus In Opera II” en Madrid - 24 abril 2025