Bueno, vale. Así dicho no resulta tan original (especialmente esa versión del 'Powerslave' que todos nos hemos marcado con papel higiénico), pero lo que nos propone la empresa norteamericana Trick or Treat Studios mola un montón.
Los tíos, especializados en todo tipo de disfraces y maquillajes, han creado una colección de cinco máscaras de Eddie (ojo que hay licencia oficial de por medio) para que las lleves puesta el próximo 31 de octubre. Como podéis ver, hablamos de las versiones de los discos 'Iron Maiden', 'Killers', 'Piece of Mind', 'Powerslave' y 'The Book Of Souls'.
No sabemos si llegarán a tiempo (o si los gastos de envío son una bestialidad) pero desde luego si consigues que llegue lo petarás allá donde vayas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

