En 2017 tendremos otra gira del Symphonic Rhapsody of Queen, con nuevas canciones y una puesta en escena diferente. A la Rock Band y a la One World Symphonic Orchestra se unen los siguientes cantantes: Patti Russo (Meat Loaf, Queen), Tommy Heart (Fair Warning), Thomas Vikström (Therion), Pablo Perea (La Trampa) y Graciela Armendariz (Soprano).
Tanto los creadores del espectáculo, Moon World Records, como algunos de los artistas que participan coinciden en History of Rock. Podéis conocer cómo es vivir uno de estos conciertos con la crónica en el Gran Teatro de Elche (Alicante).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario
Me decepcionó, sobreactuaban y en ciertos momentos hasta rallaban lo ridiculo. Algunas canciones las hacían irreconocibles. Para mí un fiasco